Hino presentó su equipo para el Rally Dakar 2017

Como en años anteriores, Yoshimasa Sugawara representará a la marca japonesa en la carrera más difícil del mundo, del 2 al 14 de enero, entre Paraguay y Argentina.

hino-dakar-1

Desde el concesionario Bainorte, ubicado en Don Torcuato (Panamericana Km 26,8), Hino presentó el equipo que representará a la marca japonesa en el Rally Dakar 2017. Como en anteriores ocasiones, se trata del Hino Team Sugawara, que integra Yoshimasa Sugawara en uno de los camiones, y su hijo Teruhito en el restante.

El Dakar 2017 se correrá del 2 al 14 de enero, con partida en Asunción, Paraguay, y arribo en Buenos Aires, Argentina, con un paso intermedio por Bolivia. Allí, el Hino Team Sugawara buscará su octava victoria consecutiva dentro de su propia clase en el rally más difícil del mundo.

“El Rally Dakar es un reflejo de Soporte Total. Con sólo el chofer y el camión no es suficiente para terminar la carrera. Se necesita de un buen soporte mecánico para conseguir los mejores resultados. Por ello nosotros en Argentina también queremos conformar un buen equipo con nuestros clientes, como lo somos en el Dakar”, graficó Yoshiyuki Nakajima, Presidente de Hino Argentina.

hino-dakar-2 hino-dakar-3

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *