Hino potencia sus herramientas de financiación en Argentina

El fabricante japonés desarrolló Soluciones Financieras Hino, una serie de instrumentos para facilitar a los clientes la compra de unidades 0 Km.

hino-financiacion

Soluciones Financieras Hino, para que comprar un camión Hino sea tan fácil como su utilización”. Bajo este lema, la compañía perteneciente al Grupo Toyota lanza al mercado argentino dos planes de financiación especiales para sus clientes, con el claro enfoque de brindar una solución acorde al bolsillo del futuro comprador y simplificarle la compra de una unidad 0 km.

Al momento de su desembarco en el país, la marca nipona presentó el “Crédito con Tasa Hino”, que consta de un 15% fijo con un plazo de 48 meses. Ahora, completa la oferta financiera con su nuevo “Plan de Ahorro Hino”. Mediante un sistema de pago en pesos a 30 meses, esta nueva herramienta permite a los transportistas no sólo llegar de la manera más fácil a su camión Hino, ya que no necesita requisitos previos, sino que tiene el costo financiero “más bajo del mercado” (así lo aseguran desde Hino), de sólo 5,2% anual.

Esto representa una ventaja para el transportista, ya que “no sólo abona la cuota más baja en un sistema 70/30”, sostiene la marca, sino que, al mismo tiempo, representa la simplicidad de un sistema que permite el ahorro en dólares. Esto se debe a que cada cuota paga se transforma automáticamente en una porción del camión.

“Esta nueva herramienta nos brinda la posibilidad de ofrecerles a nuestros clientes soluciones de compra para distintas necesidades. Creemos con mucha pasión en que Soluciones Financieras Hino completa con nuevas herramientas y mayor simplicidad el proceso de operación de cada cliente, y seguimos pensando en más soluciones para facilitar la compra de un camión Hino”
, comentó Víctor Moure, Gerente Comercial de Hino Argentina.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *