CarsMagazine

Hino Motors tiene nuevo presidente en Argentina

Es Yuichi Kinoshita, hasta aquí vicepresidente de la marca en el país. Sucedió a Yoshiyuki Nakajima, que vuelve a Japón tras tres años y medio de gestión.

Hino Motors Argentina anunció que Yuichi Kinoshita sucedió en la presidencia a Yoshiyuki Nakajima tras tres años y medio de gestión. El expresidente regresa a Japón y el flamante liderará la compañía japonesa que comercializa a nivel local los camiones livianos del Grupo Toyota.

A través de un comunicado oficial, Hino explicó que Kinoshita “se hace cargo de la operación en el país en el marco de una estrategia de crecimiento y expansión”. Hasta ahora, el ejecutivo ejerció funciones como vicepresidente desde la llegada de la empresa al mercado local.

El cambio de presidente ocurre en pleno desarrollo de Hino a nivel local. La marca japonesa aumentó sus operaciones un 271 por ciento en 2017 y amplió su gama de productos con tres nuevos modelos de camiones.

A su vez, Hino confirmó que este año continuará con el desarrollo de su red de concesionarios. Abrirá tres nuevos puntos de venta y postventa en las regiones Cuyo, Noroeste y Litoral. Esto “permitirá dar una mayor cobertura geográfica y garantizará tanto la calidad del producto como su servicio de postventa”, aseguran desde la compañía.

“La llegada de Kinoshita al cargo afianzará la posición de HINO en el mercado y permitirá profundizar el asentamiento de la marca en Argentina, donde ya cuenta con una gran aceptación”, sostiene el comunicado oficial de la empresa oriental.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *