Hino lanzó una campaña gratuita de revisión de usados

Los usuarios de camiones de la marca con más de diez años de antigüedad pueden acercarse a la red de concesionarios. Además, se llevarán un kit de productos.

hino-campaña-revision

Hino, la marca japonesa de camiones perteneciente al Grupo Toyota, lanzó una campaña de revisión gratuita para aquellos usuarios que posean camiones de más de diez años de antigüedad. Quienes se acerquen a realizar el service a un concesionario oficial, se llevarán un kit de productos de la marca.

“Si bien Hino llegó a Argentina en 2016, muchos años antes ya había camiones de la marca circulando por el país, elegidos por usuarios que conocían su calidad. Es por eso que no todos los Hino que viajan por Argentina son nuevos y aunque los choferes que manejan estos camiones desde hace mucho aseguran que son ‘irrompibles’, la revisión técnica es necesaria para que siempre rindan al máximo”, explicaron desde Hino Argentina.

“Cuando un cliente elige un camión Hino, apuesta por la seguridad, fiabilidad y durabilidad de los mismos, porque la disponibilidad del vehículo es clave para el negocio independientemente del tamaño de la flota. Es por eso que la revisión es tan importante como instancia de prevención de situaciones que pueden parar al camión, con la pérdida que implica”, agregó la firma japonesa.

Para más información sobre la red de concesionarios de Hino Argentina, o bien para comunicarse con el Centro de Atención al Cliente, visitá www.hinoargentina.com.ar

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *