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Hino lanzó la butaca hidráulica en Argentina

Ya se ofrece en los modelos 616, 716 y 816. Y a futuro será de serie en todo el catálogo. Es un desarrollo de industria argentina, incluso para exportación.

Hino, la marca japonesa del Grupo Toyota, comenzó a ofrecer butacas con suspensión hidráulica como un equipamiento opcional en sus modelos 616, 716 y 816. Se trata de un desarrollo de industria argentina, pensado no sólo para el mercado local sino también para exportación, que no altera la posición de conducción original del camión. El plan de Hino es que a futuro, la butaca hidráulica sea un equipamiento de serie en todos los modelos de su catálogo.

Más información, en las imágenes y el comunicado de prensa a continuación.

COMUNICADO DE PRENSA – HINO

Con la innovación puesta al servicio de los choferes, Hino lanza su butaca hidráulica

El accesorio fue creado en su totalidad en Argentina. Provee confort para los que están expuestos a muchas horas al volante.

HINO, la compañía japonesa que comercializa en Argentina los camiones del grupo Toyota, lanza al mercado un nuevo accesorio para sus unidades: la butaca hidráulica, un desarrollo cien por ciento argentino.

“Desde HINO buscamos hacer una mejora continua de nuestros productos siempre. La idea de crear la butaca hidráulica nace con el fin de brindar un mayor confort para los choferes y cuidar su salud. En definitiva, son ellos quienes pasan más tiempo dentro de los vehículos”, comenta Gastón García, gerente de Repuestos de HINO Argentina.

Características
La butaca hidráulica es una base que se coloca debajo del asiento del conductor, proporcionando mayor confort y suspensión al momento en que el vehículo se encuentra en marcha. Por el momento, sólo está disponible para las unidades 616, 716 y 816. Sin embargo, la idea a futuro es que esté disponible para todos los modelos y en lugar de que sea un accesorio opcional, está previsto que se encuentre incorporada a todos los camiones HINO.

El gerente de Repuestos de HINO destaca que la butaca “es un producto enteramente nacional y con previsión de ser exportado”. García, en representación de HINO, señala que “fue un desafío muy grande ya que no podíamos modificar ni alterar la posición de manejo. Nuestro mercado está acostumbrado a camiones más suaves y había que trabajar en esa dirección. Escuchamos esa demanda y está a la vista el resultado”.

La fecha estimada de salida al mercado de este producto, cien por ciento industria argentina, será a fines de julio de este año. Para mayor información, contactarse con el concesionario HINO más cercano o a través de www.hinoargentina.com.ar

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