Hino inauguró un concesionario en Rosario

Junto a AutoRosario, que ya era concesionario Toyota en dicha ciudad, comenzó a operar el primer punto de venta y postventa en la provincia de Santa Fe.

hino-tecnocam-rosario2

Hino, la marca japonesa del Grupo Toyota que comercializa en Argentina los camiones livianos Serie 300, inauguró un concesionario en Rosario, Santa Fe, en el marco de su plan de expansión en el Interior del país. El emprendimiento contó con el respaldo de AutoRosario, concesionario oficial Toyota en dicha ciudad desde hace 25 años.

Tecnocam –tal cual el nombre del nuevo concesionario Hino– cuenta con servicios de venta, postventa y taller móvil, y dispone de una superficie total de 1.800 metros cuadrados.

“Por nuestra trayectoria con Toyota, teníamos una gran expectativa de poder ser concesionarios de Hino, y así fue gracias a que estamos 100% en línea con la filosofía de la empresa que apunta a la calidad total. Toyota e Hino trabajan con la idea de que el primer producto lo vende el área de Ventas y el segundo y los siguientes, las áreas de Postventa y Servicios. En Tecnocam tenemos perfectamente incorporado este espíritu de trabajo”, comentó Rómulo González, director de Tecnocam.

“Al ser el camión un instrumento de trabajo que no puede estar parado, la Postventa tiene un mayor significado y en el caso de la provincia de Santa Fe, por las distancias, nos lleva a acercar los servicios al cliente. Por ejemplo, de Venado Tuerto a Rosario hay 180 kilómetros y no podemos hacer trasladar a un cliente por un cambio de aceite y filtro: para eso existe el Taller Móvil”, explicó González.

Más allá de que el concesionario se encuentra iniciando las operaciones, ya está previsto tanto el crecimiento de las instalaciones de Rosario, como sumar nuevas locaciones dentro de la provincia, también a la espera de la llegada de camiones Hino de segmentos más grandes. “En nuestra estrategia de cobertura de la provincia, que tiene distancias extremas entre el norte y el sur, el mercado que le sigue a Rosario es la ciudad de Santa Fe y otros puntos clave como Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, a donde esperamos ir llegando en un marco de crecimiento consensuado con Hino”, señaló el director de Tecnocam.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *