Hino eligió a Total como socio estratégico en Argentina

La marca del Grupo Toyota realizó un análisis del mercado local y optó por Total por “la calidad de sus productos y el soporte postventa que ofrece”, entre otros.

hino-total-lubricantes

Hino, la firma japonesa que vende en el mercado argentino los camiones livianos del Grupo Toyota, eligió a Total como socio estratégico y única marca de lubricantes recomendada. La elección fue tomada luego de realizar “un exhaustivo análisis del mercado local de lubricantes, que incluyó la evaluación de más de 15 factores de distinta naturaleza”.

Según el comunicado oficial, la decisión de Hino radicó “principalmente en el compromiso en la satisfacción del cliente, la calidad de sus productos y el soporte postventa que Total tiene no sólo en la Argentina, sino en el mundo”.

“Ambas marcas trabajan incansablemente para posicionarse como líderes en el mercado tanto a nivel nacional como regional. Total invierte fuertemente en investigación y desarrollo, convencidos de que nuestros productos deben estar a la vanguardia y responder a las necesidades de nuestros consumidores, y sabemos que Hino comparte con Total este trabajo en pos de la excelencia”, señaló la Gerente de Marketing y Comunicación Externa de Total, Aixa Domínguez Brizzio.

Por su parte, el Gerente de Repuestos de Hino Motors Argentina, Germán Álvarez, declaró: “Con Total compartimos valores que se ven reflejados principalmente en las formaciones a especialistas, técnicos y usuarios que ambas empresas brindan, así como en la introducción de productos Premium al mercado argentino que posibilitan intervalos de mantenimiento mayores, y la mejora continua que impulsa tanto el desarrollo de los productos, como la gestión de la postventa”.

camiones-hino-total-lubricantes

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *