Hino destaca la seguridad y tecnología de su Serie 300

Calidad y durabilidad, junto a una confiable ingeniería aplicada al desarrollo técnico. Esas son las principales características que Hino empleó en sus nuevos productos.

hino-serie-300 (1) copy

La robustez, el rendimiento, la seguridad y la confiabilidad se ubican entre los pilares que Hino, compañía perteneciente al Grupo Toyota, desarrolla a la hora de producir sus gama de camiones, entre ellos el Serie 300, que se lanzó recientemente en Argentina (ver aquí).

Desde la marca japonesa destacan la calidad con la que fue concebido el camión, y afirman que traen al mercado local vehículos para un uso urbano intensivo, dotados de una excelente relación precio/calidad y servicios postventa. A esto, se suma la tecnología incorporada en su propulsor, que prescinde de la urea.

hino-serie-300Las características que hacen a la seguridad en ruta son tenidas en cuenta por todo transportista, ya sea el conductor o dueño de una flota de vehículos. Es por eso que la cabina EGIS (Emergency Guard Impact Safety) del Serie 300 ha logrado la validación de la norma ECE Nº 29 del Test de Impacto Frontal.

Esta área incorpora una amplia superficie vidriada, mientras que el pilar de cabina fue desarrollado de forma que resultara robusto pero mínimo, para dar lugar a mínimos puntos ciegos y permitir el mayor ingreso de luz exterior en la misma. “Los espejos retrovisores poseen las dimensiones necesarias y están ubicados de manera tal que generan un ángulo de visión inigualable”, remarcan desde Hino.

“Los frenos con sistema ABS de serie, por su parte, ayudan a controlar el vehículo en situaciones de pavimento resbaladizo o con poca adherencia. Adicionalmente, el EBD (distribución electrónica de la fuerza de frenado) también interviene con el fin de optimizar la aplicación de la fuerza entre el eje delantero y el eje trasero, tomando como referencia el peso aplicado en cada caso”, señala la compañía. Todo esto, sumado al airbag para conductor, forman parte de un importante conjunto de herramientas de seguridad para el usuario.

“Hino llega a la Argentina con el objetivo de convertirse en líder del segmento Liviano, buscando diferenciarse de sus competidores y demostrando que es una alternativa: un producto muy robusto, con ingeniería japonesa muy desarrollada en cuanto a calidad y a servicio de posventa”, concluyen desde Hino Argentina.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *