CarsMagazine

HINO Avanz, cerca de los transportistas de Cuyo 

Hino, la compañía japonesa que comercializa en la Argentina los camiones livianos del grupo Toyota, afianza su presencia en la región de Cuyo a través de su concesionario HINO Avanz, que participó el 1° de diciembre de la cena de fin de año ofrecida por APROCAM (Asociación de Propietarios de Camiones de Mendoza).

Kevin Anzulovich, socio Gerente de Avanz Truck, comenta que la relación con Toyota empezó hace 13 años, cuando abrieron el concesionario de automóviles y hoy Avanz es el concesionario oficial de HINO para toda la región de Cuyo: Mendoza, San Luis y San Juan. “Los últimos meses han sido un proceso de aprendizaje y de mucha recorrida por la zona para hacer conocer la marca, que es muy bien recibida por los clientes por ser del grupo Toyota”, señala Anzulovich y resalta que al nombrar al grupo “muchas cosas se dan por sentado, sobre todo el nivel de posventa que maneja Toyota y, por ende, HINO”.

El vínculo de HINO Avanz con APROCAM se inició con proyectos para 2019: capacitaciones, muestras de productos, tests drive y muchas más situaciones para que los transportistas conozcan la propuesta de HINO ya están en agenda para el año que viene. Por eso, HINO Avanz ofreció su apoyo como sponsor para la cena de fin de año de la Asociación, con un stand donde presentó dos modelos de la Serie 300.

Daniel Gallart, presidente de APROCAM, agradece el apoyo de HINO Avanz y le da la bienvenida a la marca: “Es una muy buena noticia la llegada de HINO a la región, ya que amplía la oferta existente en el mercado con una marca con mucho prestigio. Y si bien Mendoza es una plaza con muchos camiones, HINO tiene todo lo necesario para competir y aportar”.

“Llevamos los modelos 816 y 514 de la Serie 300 porque son los vehículos para los que tenemos mejores ofertas y también porque son los productos que puede serle útil al asociado de APROCAM para expreso, ya que está configurado para usarlo en distribución liviana , paquetería”, explica Anzulovich. Y agrega: “en APROCAM el público estaba muy motivado y muy receptivo hacia HINO porque en Mendoza, Toyota tiene muy buen Market Share y los mendocinos saben la calidad que existe detrás de un producto del grupo”, plantea el socio Gerente de Avanz.

Para 2019, el ejecutivo comenta que las perspectivas del concesionario son de crecimiento: “En enero estamos abriendo un nuevo concesionario en Maipú, Mendoza -Carril Rodríguez Peña 1300- donde los clientes encontrarán todos los servicios de ventas 0 km, administración, posventa y repuestos, capacitación de choferes, garantías y toda la filosofía de Soporte Total que caracteriza a HINO”.

Además, HINO Avanz va a estar recibiendo en enero el minibús 24+1 y 19+1, apuntado al turismo, así como al transporte de operarios de minería y petróleo, con un precio muy competitivo. “Chasis, motor y caja son japoneses, y se completa con una carrocería nacional de bus realizada por Volto Gold Bus -detalla Anzulovich-. También tenemos el minibús urbano, de 26+1, que resulta muy interesante para localidades que no trasladan tanta gente y así pueden hacer más eficiente la operación y reducir costos”.

En Cuyo, HINO Avanz se conecta y crece, desarrollando una inercia de trabajo con grandes perspectivas de proyectos a futuro.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *