CarsMagazine

Hino Argentina llega a Cuyo con el concesionario Avanz

La marca japonesa inaugurará, entre agosto de 2018 y febrero de 2019, dos nuevos puntos de venta y postventa en San Luis y Mendoza, respectivamente.

Hino Argentina tendrá sus dos primeros concesionarios oficiales para la región de Cuyo. Será en Mendoza y San Luis, donde la firma Avanz levantará los primeros puntos de venta y postventa de la marca japonesa construidos desde cero para ese fin. El puntano se inaugurará en agosto de 2018. El mendocino, en febrero de 2019.

“Nos presentamos como candidato para el concesionario en la región cuyana, porque para nosotros era un gran hito poder diversificarnos a camiones y regionalizarnos”, señaló el socio gerente de Avanz, Kevin Anzulovich.

Los vendedores de Avanz harán visitas zonales a San Juan y a ciudades como San Rafael, Villa Mercedes y Merlo. Además, los camiones se podrán conocer en un paseo orientado al sector automotor de San Luis. En Mendoza estarán en el Carril Rodríguez Peña. Los concesionarios ofrecerán, además de asesoramiento comercial, mantenimiento, reparaciones menores y mayores, y repuestos a cualquier cliente de la región.

“Creo que tuvimos el apoyo de Toyota por ser un concesionario oficial con excelentes indicadores en venta, postventa y calidad de atención, y también porque propusimos atender la venta y el servicio en dos provincias desde una primera instancia, lo cual es sumamente estratégico para el desarrollo de la marca del país”, confesó Anzulovich.

Hino destaca que la zona de Cuyo es “muy interesante para la marca por su desarrollo en la industria, la agricultura, la ganadería, la vitivinicultura, la minería y la fruticultura, que mueve un gran mercado interno adecuado para camiones chicos como los de la Serie 300.

“Mendoza, San Luis y San Juan se encuentran en lo que se llama el corredor andino o corredor del oeste y cuentan con importantes centros logísticos de transferencia de carga que proviene de Chile o de Brasil y Uruguay, comentó el socio gerente de Avanz.

Compartir:
Newsletter

Un comentario en “Hino Argentina llega a Cuyo con el concesionario Avanz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *