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Hino Argentina brinda servicio 24 hs a través de su 0800

La marca japonesa ofrece asistencia los 365 días del año para clientes en materia de postventa y para interesados en asesoramiento comercial.

Hino Argentina pone a disposición de quienes deseen información sobre sus camiones y de quienes ya son clientes de la empresa un teléfono abierto las 24 horas de todos los días de la semana (de lunes a domingo), incluso feriados. Es el 0800-999-4466 (HINO).

Esta línea puede ser utilizada para realizar consultas generales y recibir asesoramiento comercial. También para ser asistido, en caso de ser cliente, si se sufre algún inconveniente mecánico. Si el problema no puede ser resuelto por teléfono, se gestiona el envío de un taller móvil al lugar donde se encuentra parado el camión.

En el lugar informado por el conductor, los especialistas de la marca japonesa realizan la reparación. Si el caso es complejo y el taller móvil no tiene posibilidades de solucionarlo, se pasan las coordenadas a la red de prestadores y se envía una grúa acorde al tipo de camión para trasladarlo al concesionario más cercano.

El Field Service Manager de Hino, Marcelo Forte, sostiene al respecto: “Desde Hino trabajamos mucho desde el inicio para que cuando se vende un camión no haya eventualidades y para que las paradas por servicio técnico sean sólo programadas: además de la excelencia del producto, el cliente se va con la información del mantenimiento que tiene que realizar, las recomendaciones de manejo, de carrozado, etc.”

“Puede suceder un imprevisto y, en el caso de que se produzca algún inconveniente, estamos preparados para minimizar el tiempo en dar una respuesta y contamos con una línea de atención directa. Así, podemos transmitirle a nuestros clientes la tranquilidad de que, ante cualquier duda o problema que les surja, Hino los acompaña en todo momento y lugar”, agrega Forte.

La atención del 0800 de Hino Argentina es gestionada por la empresa Cardinal Assistance. Esta firma también trabaja con las llamadas de bienvenida, de agradecimiento por haber confiado en la marca y hace la evaluación de satisfacción del proceso de venta y entrega del camión. Además, llama a los clientes para medir el grado de satisfacción después de cada mantenimiento programado.

“Desde los inicios de las actividades de Hino en Argentina le damos soporte en la postventa, asistencia en la calle a los vehículos y derivamos las inquietudes de los clientes que se comunican al 0800 a la red de concesionarios”, explica el director comercial y socio fundador de Cardinal Assistance, Juan Briones.

El gerente de Operaciones de esta compañía, Luis Espadero, reveló que en todo el 2017 recibieron 97 llamadas. De todas ellas, según él, sólo 6 requirieron asistencia mecánica. “Esto habla claramente de la calidad de los camiones”, manifestó.

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