Hino apuesta por el Gas Licuado en Argentina

Por segundo año consecutivo, la marca japonesa acompañó la convención anual de Cadigas, donde ofreció charlas con oportunidades de mejora a sus clientes.

hino

Hino, la marca japonesa que comercializa en Argentina los camiones livianos del Grupo Toyota, siempre se complace en estar cerca de sus clientes y en esta oportunidad, acompañó a los distribuidores de gas licuado por segundo año consecutivo en la convención anual de esta Cámara, denominada Cadigas.

Dicha Cámara trata distintos temas jurídicos, legales, de mercado y relacionados con el asesoramiento técnico en relación con el gas licuado. Buscando una sinergia comercial, Hino se convirtió en sponsor de su convención anual, colaborando para que en el evento los asistentes conozcan nuevas oportunidades de desarrollo a través de distintas charlas y reuniones.

“Con el objetivo de estar cerca de nuestro cliente directo, el dueño del camión que es miembro de Cadigas, Hino no fue sólo un sponsor, sino que participó activamente brindando charlas con oportunidades de mejora. Y también presentó Hino Pro, una aplicación que se adapta a los requerimientos de cada flota de camiones para obtener la información importante y tomar decisiones que minimicen el costo de combustible, así como el desgaste de las unidades”, explicó Víctor Moure, Gerente Comercial de la compañía.

En línea con su filosofía de generar valor agregado, Hino se sumó a Cadigas para ofrecer oportunidades de mejora en un sector ya formado por expertos: el contacto permanente entre la Cámara y la empresa de origen japonés llevan no sólo a una sinergia comercial, sino también a una sinergia de conocimientos que apunta a mejorar incluso la excelencia.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *