Hino aporta movilidad al equipo Toyota de STC2000

El Toyota Gazoo Racing incorporó un camión Hino 816 para el motorhome de directivos, donde se realizan reuniones de ingeniería y de planificación deportiva.

Para enfrentar el campeonato Súper TC2000 no alcanza con que los vehículos que corren sean los mejores: el acompañamiento en todo sentido es fundamental, y es por eso que el equipo Toyota Gazoo Racing, que compite en representación oficial de Toyota en Top Race, eligió un camión Hino como parte de su estructura logística.

La filosofía del equipo de Toyota, que se compromete a superar todos los límites para crear vehículos cada vez mejores, coincide con los valores de Hino de innovación y desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones para los usuarios de sus camiones, lo que muestra la coherencia de esta fusión.

Centro Trucks, el concesionario oficial de Hino en Córdoba, proveyó un modelo 816 de la Serie 300, que por su capacidad de carga y potencia de motor resulta ideal para trasladar el motorhome de directivos de una punta a otra del país.

“El acuerdo comercial que implica que el equipo oficial Toyota pueda contar con este vehículo ayudará al conocimiento y al desarrollo de la marca Hino, porque el camión estará diseñado y ploteado especialmente, lo que generará una gran visibilidad tanto en la ruta como en los autódromos”, explicó Darío Ramonda, gerente general de Centro Trucks.

Además de esta acción, Centro Trucks está trabajando dentro del área de Marketing con planes concretos para difundir la marca, que tienen que ver con publicidad, marketing digital y la participación en ferias y eventos en la región en la que comercializa el concesionario.

“Sabemos que no es fácil insertar una marca en un mercado maduro y competitivo como el de los camiones livianos, pero desde mayo, cuando iniciamos nuestras actividades, ya notamos una apertura y un crecimiento en el conocimiento de la marca muy importante por parte del público, y apuntamos a seguir trabajando en este sentido”, agregó.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *