Hino inauguró el concesionario Centro Trucks en Córdoba

De la mano de Centro Motor, concesionario Toyota desde 1993, la marca japonesa sumó un nuevo punto de atención integral y amplía su presencia en el Interior.

hino-centro-trucks-cordoba

Hino, la marca japonesa de camiones livianos del Grupo Toyota, continúa ampliando su red de concesionarios en Argentina. Centro Motor –que es concesionario oficial Toyota desde 1993– inauguró Centro Trucks en Córdoba, una nueva concesionaria pensada exclusivamente para Hino.

Darío Ramonda, Gerente General de Centro Trucks, explicó por qué decidieron inaugurar esta concesionaria: “Por nuestra larga historia con Toyota, estamos muy identificados con su filosofía a la hora de hacer negocios; por eso, cuando supimos que Hino llegaba al país, pensamos que cuando iniciara la expansión hacia el Interior queríamos ser parte. Para lograrlo desarrollamos una propuesta y la concretamos abriendo un concesionario exclusivo para Hino: Centro Trucks”.

“Hino es una marca de enorme prestigio y al ser miembro del Grupo Toyota, claramente nos identificamos con su filosofía de negocio y con la propuesta de valor que implica comercializar un producto de alta calidad y con una orientación muy fuerte de servicio al cliente”, señaló Ramonda, para luego hacer hincapié en el trabajo que realizará el concesionario para asesorar al cliente y ofrecer un excelente servicio de postventa. “Precisamente, Centro Trucks cuenta con un importante stock de repuestos, un servicio técnico móvil para atender al cliente ante cualquier emergencia y un equipo técnico altamente capacitado”, subrayó.

“Al ser el camión un bien de carácter productivo, el cliente necesita asesoramiento en todo el proceso: qué camión es el adecuado para sus necesidades, cómo mantenerlo y hasta cómo carrozarlo, para que eso también se haga de acuerdo a los estándares de Hino y que las condiciones de uso sean las mejores posibles”, comentó Ramonda, antes de considerar que “al ser Córdoba una provincia con un desarrollo económico importante, con una gran extensión de rutas y que mueve mucha mercadería tanto agropecuaria como industrial, la necesidad de logística es muy grande y por eso es muy interesante la posibilidad de incorporar un producto como los camiones Hino, diferentes en términos de prestación y servicio”.

“En particular, en términos de lo que es la ciudad, creo que de la Serie 300 que está comercializando Hino, en Córdoba se destacará el 514 por sus dimensiones, maniobrabilidad y capacidad de carga”, sostuvo Ramonda. En los seis meses que restan de 2017, Centro Trucks tiene como objetivo vender cerca de 30 camiones como una primera etapa del negocio, y luego de poner en marcha la operación, “seguir creciendo sostenidamente de la mano de Hino, a medida que crezca la marca en el país”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *