Hermann ofrece financiación en 60 cuotas sin interés

La marca líder en acoplados, carrocerías y semirremolques propone distintas herramientas para acceder a unidades 0 km. Entrevista desde Gualeguaychú.

hermann-financiacion

new-martinPor Martín Egozcue (especial desde Gualeguaychú, Entre Ríos)

Hermann, la marca líder en ventas del mercado argentino en acoplados, carrocerías y semirremolques, ofrece financiación en hasta 60 cuotas sin interés para la adquisición de equipos 0 km. Para conocer más detalles de estas herramientas financieras, TruckMagazine.com.ar visitó la fábrica de Hermann en Gualeguaychú, Entre Ríos.

En el Parque Industrial ubicado en el ingreso a Gualeguaychú, sobre la Ruta Nacional N° 14, Hermann posee una fábrica de 23.000 m2 donde diseña, produce y comercializa una amplia gama de equipos para diversas aplicaciones. Y para facilitar el acceso a las unidades 0 km, la compañía diagramó una serie de herramientas de financiación.

En la siguiente video-entrevista, Alejandro Broese, responsable del área de Marketing y Comunicación de Metalúrgica Hermann SRL, explica en detalle todas las variables de financiación que propone la firma líder en patentamientos del mercado local desde 2006. Además, cuáles son las vías de contacto con Hermann y qué tipo de productos ofrecen…

Compartir:

Un comentario en “Hermann ofrece financiación en 60 cuotas sin interés

  1. Rander Omar Luna Aybar 19/08/2017 a las 11:56 - Responder

    Estoy interesado en los Semi Remolque Con Piso Caminante me gustaria saber cual es el precio por lotes y ademas quiero saber cual es el precio de cada uno

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *