Hermann lanzó un nuevo semi de tres pisos para ganado porcino

El reconocido fabricante de implementos para el transporte presentó un modelo dotado de una plataforma de tres pisos, exclusivo para el traslado de ganado porcino.

herman-tres-pisos (5)

Hermann, fabricante nacional de carrocerías, acoplados y semirremolques que se adaptan a las más diversas aplicaciones, continúa con su programa de desarrollos para brindar soluciones al transporte de cargas. En esta oportunidad, lanzó una novedad para aumentar la rentabilidad dentro del mercado de traslado de ganado porcino.

Para ello, desarrolló sobre la base de un chasis con distribución de ejes 2+1 y autodireccional, un exclusivo semirremolque dotado de tres pisos, con un alto total de 4,10 metros –promediando los 90 cm por piso–. Construido en acero argentino de alta resistencia, cuenta con una capacidad para 80-90 cerdos por cada piso, los cuales mantienen una capa de antideslizante de 3,2 mm.

herman-tres-pisos (2)

Para una fácil carga y descarga, el primer y segundo piso adoptan un sistema de carga directa, mientras que en el tercero se realiza mediante una rampa. Está equipado con cuatro puertas de escape laterales por lado en los dos pisos inferiores, y dos en el techo para el piso superior. A su vez, incorpora dos pequeñas puertas traseras corredizas en estructura de apertura total.

El semi también cuenta con cuatro box individuales con separadores de apertura tipo guillotina hacia arriba en el piso superior, y lateral en los dos pisos inferiores. Mientras, la parte trasera y laterales están forrados en hierros redondos y fibra, material que también se utilizó en el frente, que está completamente sellado.

Como es costumbre en los productos ofrecidos por el fabricante, los guardabarros plásticos suman guardafangos, la iluminación reglamentaria cuenta con faros de led, mantiene los guardaciclistas con punteras plásticas y la limpieza se realiza mediante granallado.

Para adquirir este semirremolque, como cualquier otra unidad de Hermann, todo cliente puede optar por un plan de ahorro de 60 cuotas en pesos y sin interés, crédito bancario, leasing o financiación directa de fábrica. Para mayor información ingresar a www.hermann.com.ar

herman-tres-pisos (3)

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *