Guillermo Ortelli compró un Iveco Cursor para transporte de granos

El múltiple campeón de Turismo Carretera eligió ese modelo de la marca italiana para el transporte desde el campo hacia el puerto. Las razones de su elección.

ortelli-iveco

Guillermo Ortelli, uno de los pilotos más exitosos del automovilismo argentino, siete veces campeón de Turismo Carretera, adquirió un camión Iveco, modelo Cursor, que utilizará para el transporte de cereales, otra de las actividades que desarrolla.

El piloto oriundo de Salto, Buenos Aires, adquirió un Cursor de 330 CV en el concesionario oficial Ivecam, que utilizará para el transporte de cereales del campo a la planta y luego al puerto.

“Todos los comentarios que recibí de Iveco es que son muy buenos camiones. Siempre existió esa impresión, desde la época de los 619 de antes, y tengo esa imagen. Hoy los veo muy modernizados y estéticamente lindos, de modo que reúnen todas las condiciones”, analizó Ortelli.

“Comenzamos sponsoreando al equipo, donde luego se sumó Norberto Fontana. Con el tiempo se fue afianzando el vínculo. Tanto el equipo como sus dos pilotos son usuarios de Iveco. Acompañamos a un equipo talentoso que está cerca de nuestra gente porque a nuestros clientes les gustan los fierros”, comentó Carlos Scipioni, director comercial de Ivecam. “Guillermo es un referente en lo deportivo y en lo personal. Estamos muy contentos de acompañarlo en sus proyectos, en las pistas y las rutas”, añadió.

El Iveco Cursor es un camión que sólo se encuentra disponible en el mercado local, ya que fue concebido desde su génesis por los ingenieros argentinos de Iveco de la planta de Córdoba para misiones en las rutas nacionales.

Disponible en dos modelos, este camión está equipado con un motor FPT Industrial Cursor 9 (también de industria nacional) de 330 CV de potencia y 1.300 Nm de torque. Para más información sobre el Iveco Cursor, click aquí.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *