Gendarmería capacitó personal con el curso de la FPT

En la undécima camada de egresados del Curso de Chofer Profesional se destacó la presencia de 14 gendarmes. Entrega de diplomas en FADEEAC.

fpt-diplomas

Gendarmería Nacional concretó la capacitación de los primeros gendarmes en conducción de vehículos pesados mediante el Curso de Chofer Profesional que dicta la Fundación Profesional para el Transporte (FPT), el brazo académico de la FADEEAC, la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas.

En la undécima camada de egresados del Curso de Chofer Profesional, que contó con 22 alumnos, se destacó la presencia de 14 gendarmes. La fuerza de seguridad eligió la capacitación intensiva teórica-práctica que dicta la FPT para profesionalizar a sus hombres en los diversos aspectos que implica el transporte de cargas.

La entrega de diplomas a los egresados del curso se realizó en la sede de FADEEAC, ante la presencia de Oscar Iraola, presidente de la FPT; Daniel Indart, presidente de FADEEAC, autoridades de Gendarmería Nacional, prensa y familiares y amigos de los alumnos.

Por su parte, la FPT anunció que el 28 de julio comenzará el dictado de un nuevo Curso de Chofer Profesional en las flamantes instalaciones del primer Centro de Capacitación en Transporte de Carga de Latinoamérica, ubicado en la localidad de Escobar.

Para más información sobre el Curso de Chofer Profesional, contactarse con la FPT al 4860-7750 o visitar www.fpt.org.ar

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *