Ford y una acción solidaria junto a la Fundación Si

Las divisiones Camiones y Vehículos Comerciales del óvalo participaron de una cruzada solidaria, colaborando en la logística con una flota de 17 vehículos.

ford-solidaria (1)

Ford Argentina brindó soporte en la logística de la acción solidaria que realizó la Fundación Si, entregando a comedores y hogares de todo el país donaciones de comida, ropa, juguetes, muebles y electrodomésticos, entre otros, para familias en condiciones vulnerables.

Para ello, una flota de 17 vehículos, incluyendo algunos de los exponentes de la Raza Fuerte como la Ranger, los pesados de la línea Cargo y el utilitario Transit, fue utilizada para dar soporte a la movilidad de las donaciones.

La acción es apoyada por empresas y organizaciones sin fines de lucro y cada año reúne progresivamente a más personas involucradas: desde voluntarios de las fundaciones que intervienen en el proyecto, hasta particulares que se acercan a dejar sus donaciones o incluso, dispensar su tiempo en la clasificación, empaquetado y carga de los convoyes.

ford-solidaria (2)

Esta muestra de generosidad logró reunir más de 800 toneladas de alimentos, agua, vestimenta, estufas, colchones y artículos de higiene, entre otros ítems necesarios para la vida diaria, beneficiando a 100 hogares de ayuda social de la Ciudad de Buenos Aires y un hogar de cada provincia del territorio nacional. Todos ellos recibieron un cargamento según las necesidades de cada establecimiento.

Además, alrededor de 10.000 vehículos particulares y 20.000 personas se acercaron a dejar sus donaciones al Predio Dorrego, en el distrito audiovisual del barrio porteño de Palermo.

La Fundacion Sí tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de Argentina. El trabajo lo llevan adelante un gran número de voluntarios mediante un abordaje integral que trabaja la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *