Ford presentó el primer video de “Trovadores del Camino”

El reconocido músico Flavio Cianciarullo le puso letra y música al primer video de la campaña lanzada por la marca del óvalo, que homenajea a los camioneros argentinos.

ford-trovadores-camino (1)

Luego de lanzar la campaña “Trovadores del Camino”, que busca homenajear a los camioneros a través de canciones creadas por referentes del rock nacional, Ford Camiones presentó el primer video en el que participa Flavio Cianciarullo, bajista de Los Fabulosos Cadillacs, quien compuso una de las tres canciones que forman parte de la acción digital de Ford.

En la canción, que se puede ver en los distintos portales de Ford Argentina, Cianciarullo se inspira en la historia de un camionero llamado Germán para retratar el vínculo que tienen los camioneros con la ruta y el estilo de vida que combina la libertad y la soledad. En ella se puede apreciar el aporte de Flavio en las estrofas: “Es la ruta mi libertad, pisando firme el destino al andar. De cara al sol voy a surfear los caminos, en busca de mi libertad”.

ford-trovadores-camino (2)

Cianciarullo es artista, músico, compositor, productor y escritor. En 1984 fundó el grupo nacional Los Fabulosos Cadillacs y recibió numerosos reconocimientos internacionales por composiciones como “La vida” y “Matador.

Los próximos videos a estrenar estarán interpretados por Javier Calamaro y David Lebón y serán publicados en la fan page oficial de Ford Camiones www.facebook.com/FordCamiones y el canal de youtube oficial de Ford www.youtube.com/FordArgentina en las próximas semanas.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *