Ford presenta la nueva línea de lubricantes Motorcraft

El óvalo lanzó en Argentina una nueva línea de fluidos para automóviles y camiones de Motorcraft, empresa proveedora de autopartes para la marca a nivel internacional.

aceite-motorcraft

Ford Argentina presentó en el mercado local la nueva línea completa de lubricantes Motorcraft para autos y camiones formulada para proporcionar una mayor lubricación, limpieza y protección de motores nafteros, Diesel o GNC. Se pueden adquirir en la red de concesionarios de Ford, en los centros Quick Lane y en las principales casas de repuestos y accesorios del país.

Debido a la significativa evolución que tuvo la industria automotriz, la línea de lubricantes Motorcraft llega a Argentina como respuesta a las necesidades de los motores de última generación y de los nuevos combustibles con biocomponentes. Esta nueva línea de productos está compuesta por lubricantes sintéticos, semi-sintéticos, minerales y minerales para Diesel pesado en diferentes presentaciones.

Motorcraft es una de los fabricantes de la industria auxiliar para autos a nivel internacional, con destacada presencia en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y América Latina. Hoy ofrece en el país una amplia gama de productos de mecánica ligera y alta rotación. Entre ellos, aceites, alarmas, amortiguadores, baterías, bujías, correas, escobillas, filtros, fluidos y pastillas de freno. Para más información, ingresar en www.motorcraft.com.ar.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *