Ford ofrece financiación específica para cada cliente

La marca del óvalo propone planes con tasa desde 8,9% para la Línea Cargo, y sin interés para la Línea Extrapesados. Además, hay una opción de Seguro Liberado.

ford-camiones-financiacion-1Para la Línea Cargo, tasa desde 8,9% a 24 meses, por el 60% del valor del camión.

new-martinPor Martín Egozcue
martin.egozcue@truckmagazine.com.ar

Ford Camiones está ofreciendo distintas herramientas de financiación en el mercado argentino. En efecto, la marca del óvalo propone planes específicos para cada una de sus gamas de producto, tanto la Línea Cargo como la Línea Extrapesados, y para las necesidades puntuales de cada cliente.

En la Línea Cargo, que comprende desde el 916 hasta el 3129, Ford Camiones propone dos alternativas de financiación. La primera, con una tasa fija en pesos del 8,9%, a 24 meses, por el 60% del valor del camión. Y la segunda, con una tasa fija en pesos del 10,9%, también en 24 cuotas y por el 60% del capital.

“Pero además de dichas herramientas, que son atractivas por los plazos y las tasas, estamos ofreciendo la alternativa de Seguro Cautivo o Seguro Liberado, según la necesidad de cada cliente”, destaca Juan Carlos Janocko, Gerente de Operaciones de Ford Camiones, en diálogo con TruckMagazine.com.ar.

“Esto significa que el transportista que ya tiene asegurada su flota con una compañía que podría no figurar entre las que ofrece Ford Camiones, puede optar por la alternativa de Seguro Liberado y de esa forma, seguir trabajando con su compañía habitual”, explica Janocko.

Además y como novedad más reciente, Ford Camiones diagramó un herramienta específica de financiación para la Línea Extrapesados, compuesta por los modelos 2042 y 2842, lanzados a comienzos de 2016 como parte de la actualización a la normativa Euro 5.

En concreto, la marca del óvalo ofrece financiación a tasa 0% de interés, en 24 meses y por el 60% del valor del camión, tanto para el 2042 como el 2842. “Esta herramienta está ayudando mucho a la performance comercial de la Línea Extrapesados, al punto que patentamos más de 120 unidades el año pasado, y en 2017 la tendencia no sólo se mantiene, sino que se incrementa”, destacó Janocko.

ford-camiones-financiacion-2Para la Línea Extrapesados, tasa sin interés, a 24 meses y por el 60% del capital.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *