Ford Camiones lanzó el segundo video de “Trovadores del Camino”

De la mano de Javier Calamaro, la campaña que busca homenajear a los camioneros de la marca del óvalo a través de canciones ya tiene su segundo clip.

ford-trovadores-camino (3)

Ford Camiones estrenó el segundo video de su nueva campaña digital “Trovadores del Camino”. Esta nueva entrega tuvo como compositor a Javier Calamaro, multifacético artista del rock y el tango argentino. Para su canción, Calamaro se inspiró en la distancia que separa a los camioneros de sus familias.

A partir del testimonio de un camionero llamado César, Calamaro da cuenta de los sentimientos de nostalgia que experimentan los camioneros al estar lejos de sus seres queridos, pero también de la motivación con la que llevan adelante su trabajo para terminar el viaje y volver a verlos.

ford-trovadores-camino (1)

Javier Calamaro, el elegido por la marca del óvalo, inició su carrera artística liderando Frappe, El Corte y Los Guarros entre 1984 y 1988. Tras la disolución de este último grupo, emprendió su carrera como solista. En sus ocho discos de estudio, Calamaro experimentó con diversos géneros musicales como el rock, el folk y el tango, y colaboró con artistas como Charly García y su hermano Andrés Calamaro.

Los videos que forman parte de la campaña pueden verse a través de la fan page oficial www.facebook.com/FordCamiones y el canal www.youtube.com/FordArgentina.

El tercer y último video a estrenar contará con la participación de David Lebón, emblemático guitarrista del rock argentino y ex integrante de bandas como Pappo’s Blues, La Pesada del Rock and Roll y Serú Girán.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *