Ford lanzó nuevas versiones automáticas de Ranger

La casa del óvalo amplió el catálogo de la pickup Ranger con versiones XLS y XLT ahora disponibles con caja automática. Precios accesibles, a partir de $370.800.

ford-expoagro (1)

fede-direnzoPor Federico Di Renzo (especial desde Expoagro, Ramallo)
federico.direnzo@truckmagazine.com.ar

Desde el stand de Expoagro, Ford Argentina anunció oficialmente la incorporación de tres nuevas versiones automáticas en el catálogo de la pickup Ranger. Luego de lanzar días atrás la variante XLT 4×4 Automática, las versiones con equipamiento XLS y XLT en configuración 4×2 también se sumaron a este fenómeno tecnológico que prescinde del pedal de embrague.

“Estamos exhibiendo y presentando un catálogo más amplio de Ranger con transmisión automática. En un principio ofrecíamos este tipo de caja en la versión más equipada, la Limited. Hoy la estamos incorporando en las versiones XLS con tracción 4×2 y XLT en 4×2 y 4×4. Ahora en total son cuatro los modelos disponibles con caja automática, en diferentes niveles de equipamiento y con el motor Puma 3.2 de 200 caballos”, explicó Mariano Menéndez, Brand Manager de Pickups y Vans de Ford Argentina, en diálogo con TruckMagazine.com.ar.
SONY DSC

La transmisión automática secuencial inteligente de seis velocidades, antes disponible únicamente en el modelo tope de gama “Limited”, se adapta electrónicamente al patrón de manejo del conductor, otorgando una mejor sensación de manejo y maniobrabilidad, y realizando cambios de marchas más suaves y precisos. “Según nuestros estudios, hay una gran aceptación de la caja automática por parte de nuestros clientes. Y hay quienes prefieren dejar de lado algo de equipamiento con tal de obtener una transmisión de estas características”, agregó Menéndez.

De esta manera, Ford convierte a la Ranger en la pickup con la mayor oferta de modelos dotados de transmisión automática, siendo la XLS 4×2, además, la más accesible del mercado a un precio final de $370.800. La lista se conforma con la XLT 4×2 a $403.900, XLT 4×4 a $453.500, y Limited 4×4 a $517.400.

Previo al arribo de la actualización de la Ranger que se lanzaría antes de fin de año, Ford Argentina ofrece la gama de pickup más completa del mercado, con un amplio abanico de combinaciones de caja manual y automática, tracción 4×4 y 4×2, junto con tres opciones de motor (nafta 2.5, diesel 2.2 y diesel 3.2), cabina simple y doble, para un total de 15 versiones.

ford-expoagro (2)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *