Ford F-4000: financiación a 60 cuotas, en Aspen Motors

El concesionario oficial de Campana ya ofrece el Plan Óvalo para el camión más liviano de la marca, con atractivas condiciones. Cómo obtener más información. Leelo en esta nota.

aspen-ford-f4000

Aquellos interesados en adquirir un Ford F-4000, el camión más liviano de la marca del óvalo y el primer modelo de la Argentina en implementar la tecnología Euro 5, ya pueden contactarse con el concesionario oficial Aspen Motors de Campana para acceder a interesantes herramientas de financiación.

En concreto, el F-4000 puede adquirirse a través del reconocido Plan Óvalo que ofrece la terminal estadounidense, en 60 cuotas por el 100% del valor de la unidad (el monto de la cuota se ajusta en función del valor móvil del vehículo).

Desde Aspen Motors, concesionario especialista en F-4000 y que además de Campana cubre las zonas de Escobar y Zárate, brindan información sobre esta herramienta de financiación vía telefónica al 03489-434200 o vía e-mail a info@aspenmotors.com.ar

Para más detalles, también puede visitarse la página del concesionario en www.aspenmotors.com.ar, o acercarse personalmente a la casa central, en Ruta 9 Ramal Campana Km 73,2.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *