Ford extiende el período de garantía en la línea Cargo

Así lo anticipó, en exclusiva para TruckMagazine.com.ar, la división de vehículos pesados de Ford Argentina. El respaldo ahora cubre 2 años o 200.000 km.

C1722azul

Ford Camiones implementó un nuevo régimen de garantía para la carrocería, el chasis y los complementos de todos los modelos pertenecientes a la línea Cargo en Argentina. Desde el 1° de marzo de 2015 y según le anticipó en exclusiva la marca del óvalo a TruckMagazine.com.ar , todo cliente que haya adquirido una unidad 0 km ya cuenta con el período de garantía duplicado.

De esta manera, Ford Camiones extendió el plazo de la garantía de 1 año 0 100.000 km hasta 2 años o 200.000 km, lo que ocurra primero. “Este período cubre ‘de paragolpes a paragolpes’. Por su parte, para el grupo motor continuamos manteniendo el período de 2 años sin límite de kilometraje”, le confió a este medio Juan Carlos Janocko, Gerente de Operaciones de Ventas y Marketing de Ford Camiones. “Con esta novedad estamos demostrando la total confianza en el producto que les estamos ofreciendo a los clientes”, afirmó.

En 2014, la marca del óvalo comercializó 3.232 vehículos pesados en Argentina, con una participación de mercado del 16,2% (según cifras de ACARA), lo que implicó un crecimiento sobre el 13,5% de “share” que había logrado en 2013. Por su parte, el Cargo 1722 resultó el segundo camión más vendido de 2014 en nuestro país, con 1.671 unidades.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *