CarsMagazine

Ford Camiones, presente en el Turismo Nacional Clase 3

La marca del óvalo apoyará a los pilotos Emanuel Moriatis y Pedro Boero, del equipo Martos Med. Conducirán dos Focus que buscarán el título 2018.

Ford Camiones confirmó que apoyará al equipo Martos Med de Turismo Nacional Clase 3 durante la temporada 2018. Los pilotos del team que representará extraoficialmente a la marca del óvalo son Emanuel Moriatis y Pedro Boero.

El acuerdo se celebró en la planta que Ford tiene en General Pacheco. Allí, Pablo Haase, director de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Grupo Sur; Juan Carlos Janocko, gerente de Marketing y Ventas de Ford Camiones Grupo Sur; y Santiago Labella, gerente de Comunicaciones de Ford Argentina, develaron los Focus que debutarán el domingo 25 de febrero en el circuito de Potrero de los Funes.

Martos Med es el equipo que obtuvo el campeonato en esta categoría durante las temporadas 2012 y 2016. Además, consiguió el subcampeonato en 2015 y 2017. Para este año, se propuso como objetivo “buscar el título desde el inicio del torneo”.

Emanuel Moriatis dio sus primeros pasos en el automovilismo deportivo sobre el cierre de la década del ’90. Sus logros más destacados fueron el campeonato argentino de Turismo Carretera en 2009 y el campeonato argentino de Turismo Nacional en 2012 y 2016.

Pablo Boero tuvo su primera experiencia en autos de turismo y en el deporte motor nacional en 2015. Fue en el Turismo Nacional, categoría en la que peleó por el título de la Clase 2 en 2016 para dar el salto a la Clase 3 de la mano del equipo Martos Med.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *