Ford Camiones lanzó la campaña “Trovadores del Camino”

La división de pesados del óvalo presentó su nueva campaña publicitaria para homenajear a los camioneros mediante canciones compuestas por íconos del rock nacional.

Sin título 2

Luego de presentar la fan page oficial en Facebook, la división de vehículos comerciales de Ford Argentina lanzó la campaña “Trovadores del Camino”, que consta de una serie de videos exclusivos para plataformas digitales con el fin de rendir homenaje a los camioneros argentinos.

La campaña busca agasajar a los camioneros mediante canciones exclusivas compuestas por diversos músicos invitados. En ella participan referentes del rock nacional como David Lebón, Flavio Cianciarullo y Javier Calamaro, que inspiraron dichos temas en las historias de vida de los protagonistas de la serie a bordo de un camión Ford.

“Ford Camiones lanza la campaña ‘Trovadores del Camino’ para transmitir historias de camioneros argentinos. Además, abrimos la página oficial en Facebook con el fin de llegar a toda la comunidad camionera y a su entorno familiar. De esta manera, los conductores de camiones tienen un nuevo espacio para compartir con Ford todas sus experiencias y vivencias en las rutas argentinas”, comentó Juan Carlos Janocko, Gerente de Ventas y Marketing de Ford Camiones Argentina.

La acción cuenta con diferentes capítulos que se podrán seguir en la fan page oficial de Ford Camiones, en www.facebook.com/FordCamiones, y en el canal de YouTube oficial de Ford, en youtube.com/FordArgentina. En total serán cuatro videos y habrá uno nuevo cada semana a partir del 21 de mayo.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *