Ford Camiones incorpora Talleres Móviles en todo el país

Ford Argentina incorporó a su red de Concesionarios de Camiones el servicio de Talleres Móviles, que permite brindar asistencia rápida en ruta.

ford-taller-movil

Ford Argentina incorporó para su red de Concesionarios de Camiones el servicio de Talleres Móviles, que permite brindar asistencia en ruta y realizar reparaciones rápidas en el lugar sin necesidad de trasladar el vehículo a un concesionario.

Originalmente, el cliente debía comunicarse al Ford Assistance y el Centro de Atención al Cliente (CAC) era el encargado de enviar un auxilio para trasladar el camión al concesionario más cercano.

Pero ahora el cliente tiene la posibilidad de comunicarse directamente con el concesionario para realizar un primer diagnóstico telefónico de la falla del vehículo, brindándose así la posibilidad de ser asesorado por un técnico y, en caso de ser necesario, coordinar el envío de los Talleres Móviles para el arreglo en cualquier lugar del país.

Este servicio, integrado por 11 unidades Ford Transit, tiene como objetivo dotar a la red de Concesionarios de Camiones de Ford Argentina de soluciones rápidas y efectivas ante los imprevistos en ruta.

Equipos de lubricación y aire comprimido, kit de herramientas básicas para las reparaciones en ruta, set de repuestos, banco de trabajo y centro de diagnóstico para verificar las fallas del camión son parte del equipamiento de los talleres móviles de Ford Camiones.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *