Ford Argentina participó de una nueva “Misión Solidaria”

La marca del óvalo aportó 15 vehículos, entre ellos un Cargo 2042 y una Transit, que fueron utilizados para dar soporte a la movilidad de las donaciones.

ford-mision-solidaria (1)

Ford Argentina participó en una nueva acción de solidaridad organizada por la Fundación Si y diversos medios, como Radio Metro, aportando 15 unidades pertenecientes a su flota de vehículos comerciales. De esta forma, dio soporte en la logística de las donaciones de comida, ropa, juguetes, muebles y electrodomésticos, entre otros productos para familias en condiciones vulnerables.

Entre los vehículos de la marca que oficiaron de transporte para los donativos, predominaron los exponentes de la Raza Fuerte, como la Nueva Ranger en sus diferentes versiones, el Nuevo Cargo 2042 Extrapesado y el utilitario Transit. Dichas donaciones fueron entregadas a diversos comedores y hogares de todo el país.

ford-mision-solidaria (2)

Apoyada por empresas y organizaciones sin fines de lucro, la “Misión Solidaria” reúne cada año a más personas involucradas: desde voluntarios de las fundaciones que intervienen en el proyecto como particulares que se acercan a dejar sus donaciones o incluso dispensar su tiempo en la clasificación, empaquetado y carga de los convoyes.

Este año, la acción logró reunir más de 750 toneladas de alimentos, agua, vestimenta, estufas, colchones y artículos de higiene, entre otros ítems necesarios para la vida diaria. Cercar de 10.000 vehículos particulares y 20.000 personas de a pie se acercaron a dejar sus donaciones en el Distrito Audiovisual, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *