Forcam inauguró un doble concesionario en Nueve de Julio

Para camiones y autos, está en el Km 262 de la RN5, con amplia disponibilidad de productos, repuestos y servicios. TruckMagazine.com.ar estuvo en la apertura.

Por Martín Egozcue (desde Nueve de Julio)
martin.egozcue@truckmagazine.com.ar

Forcam, concesionario oficial de Ford Argentina, inauguró un doble concesionario –camiones y automóviles– en la ciudad de Nueve de Julio, con el objetivo de continuar ampliando su oferta de productos, repuestos y servicios en dicha zona de la provincia de Buenos Aires.

Con una fiesta en la noche del viernes 15 de diciembre, Forcam abrió oficialmente las puertas de su doble concesionario, ubicado en el Km 262,5 de la Ruta Nacional N° 5, justo en la rotonda de ingreso a la ciudad de Nueve de Julio. Entre los invitados se destacó la presencia de autoridades de Ford Argentina, clientes, amigos y medios de prensa, entre ellos TruckMagazine.com.ar.

“Quiero agradecer a Ford Argentina y a nuestros clientes y amigos. Estamos muy contentos de esta apertura que representa la continuidad del crecimiento de Forcam. Llevamos más de 30 años comercializando automóviles y más de 20 años vendiendo camiones, y todo ha sido fruto de un trabajo en equipo”, destacó Patricia Morrone, Directora de Forcam, como siempre acompañada de su padre Antonio, fundador de la empresa.

“Estoy orgullosa del equipo que tenemos, que trabaja siempre con la visión de mejora continua, pensando en acciones que nos permitan mejorar cada día la atención al cliente, fidelizándolo con nuestra empresa y con la marca Ford. Y todo eso, sin un buen equipo no se logra…”, agregó Patricia en diálogo exclusivo con TruckMagazine.com.ar.

El nuevo concesionario de Forcam en Nueve de Julio dispone de una superficie total de 9.000 m2, de los cuales 3.000 m2 son cubiertos, repartidos en partes iguales entre taller y salón de ventas. Se trata de una moderna estructura que demandó dos años de construcción, y que lógicamente cumple con los estándares de calidad y diseño que impone Ford a nivel global. Además, replicando el esquema de la sucursal de Moreno, se trata de una doble propuesta al estilo “dos concesionarios en uno”, con vehículos de pasajeros y camiones.

Con esta apertura, Forcam ahora posee tres sucursales: San Miguel, en Arturo Illia 4200, únicamente para automóviles de pasajeros; Moreno, en Av. Victorica 1151, para autos y camiones; y Nueve de Julio, en el Km 262,5 de la RN 5, también para autos y camiones.

Para más información sobre Forcam, visitá www.forcam.com.ar o ingresá a Facebook desde ForcamAutos y ForcamCamiones.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *