Fiat ya vende el Nuevo Uno Cargo en Argentina

El utilitario más pequeño de la marca italiana parte de la base del Nuevo Uno. Mayores dimensiones, equipamiento de serie y funcionalidad, desde $114.000.

fiat-uno-cargo (1)

El Fiat Uno Cargo, modelo de tres puertas que se hizo un lugar dentro de las compañías de telecomunicaciones y prestadoras de servicios urbanos, se renueva tras recibir la plataforma y línea general del Nuevo Uno, siendo ahora una herramienta más moderna y confortable para cubrir la jornada laboral.

El integrante más pequeño de la gama de vehículos comerciales de Fiat recibió una renovación total, exterior e interior. Esto le permitió una mejora en sus dimensiones en relación con su predecesor: es 8,8 cm más largo, 7,7 cm más ancho y 3,5 cm más alto.

fiat-uno-cargo (2)

En esta nueva generación, el Uno Cargo incorpora de serie el sistema de frenos con ABS y doble airbag frontal, tal como indica la ley, y mantiene su capacidad de carga de 400 kg junto a un volumen máximo de 1.000 litros, pero en un espacio más funcional, con rejas protectoras y totalmente recubierto en fibra de vidrio.

Al igual que en el Nuevo Fiorino, su motor es el 1.4 Fire Evo, que entrega 87 CV de potencia y prestaciones acordes para sus aplicaciones dedicadas a entregas rápidas y servicios de telecomunicaciones. Por esta razón, la gama de colores se limita al Blanco Banchisa y al Plata Bari.

fiat-uno-cargo

En su interior, continúa con la línea general de la familia Uno, a excepción del panel divisor que separa el habitáculo de la caja de carga. Para ello, y tal como ocurría en la gama a la cual reemplaza, la segunda fila de asientos fue eliminada, con el fin de brindar un mayor espacio de carga.

“Este nuevo producto completa el equipo ganador de Vehículos Comerciales de Fiat y cuenta con más equipamiento de confort y seguridad que sumará valor a la decisión de compra de los clientes. Sus cualidades de carga lo convierten en una opción adecuada de transporte de volúmenes para pequeñas iniciativas de entregas rápidas, servicios de telecomunicaciones y mantenimientos, entre otros”, destacaron desde Fiat.

A pesar de los agregados de serie respecto de la gama anterior, el Uno Cargo se convierte en el utilitario más económico del mercado argentino, a un precio final de $114.000, logrando una de las relaciones costo/beneficio más atractivas. También, y para aquellos que requieran de mayor equipamiento, Fiat ofrece el Pack Top, que por $2.300 agrega alzacristales eléctricos, cierre centralizado y volante regulable en altura.

fiat-uno-cargo (3)

fiat-uno-cargo (4)

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *