Fiat mostró sus comerciales modificados en ExpoMEDICAL

Durante una de las muestras globales más consolidadas del sector de salud, la marca exhibió los Ducato y Nuevo Fiorino en exclusivas versiones ambulancia.

fiat-fiorino-ambulancia

ExpoMEDICAL, la Feria Internacional de Productos, Equipos y Servicios para la Salud, se realizó en los pabellones del Centro Costa Salguero. Con alrededor de 200 expositores y una convocatoria de más de 15.000 visitantes profesionales, la muestra se consolidó como la principal exposición del sector de salud de los países sudamericanos de habla hispana y como principal punto de encuentro en la materia.

En este importante evento, Fiat participó con un stand de 147 m2, donde exhibió un Ducato y el Nuevo Fiorino transformados y adaptados para traslado ambulatorio de personas. Dos estilos de ambulancia bien definidos y equipados con lo necesario para cumplir tamaña función.

fiat-ducato-ambulancia-2

En primer lugar, y siendo el más requerido como herramienta del sector, Fiat mostró la variante más versátil del Ducato, que permite ser adaptado a las necesidades de los principales centros de salud, servicios de emergencia, comunas, municipios y aeropuertos, entre otros, ya que su desarrollo puede ser diseñado y ajustado a cualquier requerimiento médico.

Por su parte, el Nuevo Fiorino ofrece un destacable desempeño, seguridad y bajos costos de mantenimiento para todo tipo de servicios. Su transformación como ambulancia de traslado está diseñada para pacientes de baja complejidad y que requieren una atención rápida y eficiente. Al igual que el Ducato Ambulancia, cuenta con un completo equipamiento médico, que puede personalizarse y adecuarse a las necesidades especiales de cada cliente.

fiat-ducato-ambulancia

Compartir:

3 comentarios en “Fiat mostró sus comerciales modificados en ExpoMEDICAL

  1. Hola Cristian, las diferentes adaptaciones que pueden realizarse en un utilitario de FIat son mediante terceros, es decir, compañías que están autorizadas por la marca para efectuar dichas modificaciones. Para mayor información, contactate con la red de concesionarios de Fiat Argentina. Ellos sabrán informarte sobre el carrozado que estás necesitando implementar.
    Saludos!

  2. Tengo una nueva fiorino 2015 y quiero equiparla para ambulancia y quisiera que me digan el costo y lugar donde puedo realizar el equipamiento. Desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *