Fiat exhibe sus vehículos comerciales en Expo Logisti-k 2014

Se destacan el Ducato Maxicargo, el furgón de mayor capacidad de carga de la familia; y los modernos Dobló Furgón, Nuevo Fiorino Furgón y Fiorino Qubo isotérmico.

fiat-furgones

Fiat está presente en Expo Logisit-k 2014, la undécima edición de la Exposición Internacional de Equipamiento, Tecnología y Soluciones para la Logística, el Flujo de Información y la Cadena de Abastecimiento. La exposición se realiza del 12 al 15 de agosto en La Rural, de 14 a 20 hs.

La automotriz italiana se presenta allí con su amplia gama de vehículos comerciales, con el foco puesto en brindar una oferta completa de transporte a los clientes del sector logístico. La exposición está pensada para dar soluciones al conjunto de acciones que realiza un empresario desde que inicia la compra de insumos y materia prima, hasta la entrega del producto terminado al cliente, incluyendo el transporte, producción, embalaje, almacenamiento, movimiento, codificación y distribución de sus productos.

En el stand de Fiat se exhiben el Ducato Maxicargo, el furgón de mayor capacidad de carga de la familia Ducato; y los modernos y tecnológicos Dobló Furgón, Nuevo Fiorino Furgón y Fiorino Qubo isotérmico. Este último cuenta con un equipo de frío específico y será una nueva opción dentro de los furgones livianos para el traslado de mercadería perecedera.

En el stand de Fiat, los visitantes podrán recibir atención personalizada, interiorizarse de los beneficios de los vehículos de la marca y obtener un asesoramiento profesional enfocado en maximizar el negocio.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *