Fate, sponsor oficial del “Scania Driver Competitions 2016”

El fabricante de neumáticos será nuevamente patrocinador del certamen realizado por Scania Argentina, que busca al mejor conductor de camiones de Latinoamérica.

fate

Fate, productora nacional y líder del mercado en neumáticos radiales para transporte pesado, será una vez más sponsor oficial del “Scania Driver Competitions”, la sexta edición del evento desarrollado por la marca sueca, que en esta oportunidad pasará a tener alcance latinoamericano al realizarse tanto en Argentina como en Brasil, Chile y Perú.

Al apoyar esta iniciativa, Fate continúa promoviendo la toma de conciencia sobre la seguridad vial, el cuidado del medioambiente y la eficiencia en el transporte, así como también en las cuestiones fundamentales que hacen a la salud y calidad de vida de los conductores de camiones.

A su vez, la compañía equipará con su línea de productos FateCargo a todas las unidades que se utilicen en la competencia de conducción, siendo los mismos neumáticos que se proveen a la terminal sueca. Al respecto, el Gerente de la Línea Transporte de Fate, Juan Manuel Scassi, aseguró que “esta línea se caracteriza por satisfacer las demandas más exigentes de los transportistas, brindando un excelente rendimiento tanto en su primera vida como en los sucesivos recapados, obteniendo así la mejor relación de costo por kilómetro”.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *