Fate lidera las exportaciones de neumáticos en Argentina

Recibió el premio a la mayor empresa exportadora de su categoría en la 29° Edición Anual de los Premios a la Exportación Argentina.

fate-premios

Por vigésima vez consecutiva, Fate recibió el premio a la mayor empresa exportadora de neumáticos de Argentina. Fue en el marco de la 29° Edición Anual de los Premios a la Exportación Argentina, evento organizado por la revista Prensa Económica y auspiciado por los Ministerios de Producción, Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, y del Banco de la Nación.

“Es un orgullo para nosotros recibir una vez más este reconocimiento. Trabajamos año a año con los más altos estándares de calidad y con tecnología de avanzada homologada por las principales automotrices y mercados del mundo, para ofrecer a nuestros clientes productos que obtengan la mejor relación de costo por kilómetro”, sostuvo la Gerente de Comercio Exterior de Fate, la Lic. Loreley Puy.

Fate produce neumáticos en su planta de San Fernando, desde donde abastece al mercado local y exporta hacia los principales mercados del mundo más de cinco millones de unidades por año para automóviles, camionetas, camiones, colectivos, tractores y maquinaria vial.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *