Fate lanzó un nuevo neumático para ejes libres

Se trata del FateCargo SR-260, una cubierta de producción nacional para vehículos pesados que goza de los últimos avances tecnológicos en la materia.

fatecargo SR-260-1Fate continúa incrementando su portfolio en Argentina. En esta oportunidad,  lanzó al mercado el SR-260, un nuevo producto dentro de su gama FateCargo, exclusivo para aplicaciones regionales. Desarrollado en la planta que la compañía posee en la localidad de San Fernando, Buenos Aires, el nuevo neumático se beneficia de un compuesto de alta resistencia para obtener mayores rendimientos kilométricos, y geometría de diseño de carcasa mejorada para optimizar el perfil de desgaste y reducir el consumo de combustible.

Entre sus cualidades, el SR-260 cuenta con un nuevo diseño de banda de rodamiento que brinda baja resistencia de rodadura, baja emisión sonora y mayores capacidades de frenado y manejabilidad. De construcción radial con carcasa de alta performance, incorpora una estructura interna con tratamiento especial que reduce la temperatura de trabajo de la misma, asegurando mayor durabilidad y la posibilidad de realizar varios recapados.fatecargo SR-260

Según específica la marca, el FateCargo SR-260 es un “caucho” dotado de un diseño direccional para ejes libres, específicos para aplicaciones de servicios regionales. En media 295/80 R 22,5, cuenta con un índice de carga de 152/148 (3.550/3.150 kg) y un rango de velocidad M (130 km/h).

“Desde la planta de San Fernando seguimos evolucionando con nuestros productos, trabajando codo a codo con nuestros clientes para satisfacer así las demandas de un sector cada vez más profesional y exigente, y continuar liderando el mercado del transporte”, expresó Juan Manuel Scassi, Gerente de la Línea Transporte de Fate. “Este producto de alta performance, cuya proyección es mundial, ofrece como siempre la mejor asistencia post venta para obtener la mejor relación de costo por kilómetro”, concluyó.

Hoy por hoy, Fate produce 1.400 neumáticos radiales para transporte por día, cifra que alcanzará las 1.800 unidades al finalizar el proyecto de ampliación que se está efectuando en la planta de San Fernando. Estos neumáticos están homologados por las principales marcas de vehículos pesados del páis, como Scania, Volvo, Mercedes-Benz e Iveco.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *