Fate lanzó un nuevo FateCargo súper ancho direccional

El modelo 385/65R 22.5 SR-200 está concebido para ejes direccionales. Se destina a ómnibus de larga distancia y camiones extra-pesados o de aplicaciones especiales.

fate-carg

Fate, principal productor de neumáticos en Argentina, lanzó al mercado local el nuevo neumático súper ancho direccional, el FateCargo 385/65R22,5 SR-200. De esta forma, Fate amplía la familia de neumáticos para vehículos Pesados.

Desarrollado y fabricado en Argentina, en la planta de San Fernando, Buenos Aires, el nuevo neumático súper ancho de altas prestaciones está concebido para ejes direccionales y es aplicable a ómnibus de pasajeros de larga distancia, camiones del segmento extra-pesado homologados para utilizar esta medida, y camiones de aplicaciones especiales donde se emplea esta medida por su distribución de pesos.

Entre las principales características del nuevo neumático FateCargo, se destacan las siguientes:

  • Diseño SR-200 adaptado a la medida 385 con hombros conformados para obtener un desgaste homogéneo y máximo rendimiento kilométrico
  • Sipes transversales en las costillas centrales para otorgar altas condiciones de manejabilidad y frenada
  • Carcasa de última tecnología para lograr una excelente performance y obtener varias reconstrucciones
  • Índice de carga: 160 (4.500 Kg)
  • Rango de Velocidad: K (110 km/h)

Fate es la compañía número uno en producción y exportación de neumáticos de Argentina, donde fabrica productos para automóviles, camionetas, camiones, ómnibus, tractores y maquinaria vial. Más información en www.fate.com.ar

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *