Fate lanzó el nuevo Fatecargo DO-820 en Argentina

Está concebido para vehículos que transitan fuera del asfalto, en terrenos adversos y aplicaciones severas, como servicios forestales, petrolero y de minería.

fatecargo-do-820

Fate lanzó en Argentina el nuevo Fatecargo DO-820, un neumático concebido para vehículos que transitan fuera del asfalto, en terrenos adversos y aplicaciones severas, como servicios forestales, petrolero, de minería y de movimientos en predios de disposición de residuos.

En ese sentido, “la carcasa reforzada y la banda de rodamiento con compuestos de alta resistencia ofrecen la máxima protección frente a daños externos”, destaca Fate sobre el nuevo Fatecargo DO-820.

Por otra parte, el diseño del “pattern” de este flamante neumático es el resultado de rigurosos estudios y ensayos para lograr la máxima de tracción en las condiciones más duras, lo que además otorga un efecto de auto-limpieza que evita el empaste en terrenos con barro.

“Desarrollamos un neumático OTR especial, con alta resistencia ante los terrenos más agresivos, que minimiza los daños por agresiones externas. Los resultados de las evaluaciones fueron altamente satisfactorios y tenemos la expectativa de que sea ampliamente utilizado por las empresas que prestan servicios en este segmento del mercado”, comentó Juan Manuel Scassi, Gerente de Producto de la Línea Transporte de Fate.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *