Fate inauguró un Truck Center en GBA Oeste

Está ubicado en Hurlingham y demandó una inversión de $ 24 millones. Ofrece atención integral para camiones y vehículos comerciales de todos los segmentos.

fate-truckcenter-sanjusto-1

Fate amplió su red de atención para vehículos de transporte en el Gran Buenos Aires Oeste con la inauguración de un Truck Center en Hurlingham, ubicado en el Acceso Oeste, sobre Colectora Norte 5245. El flamante Centro Integral San Justo, que también atiende automóviles de pasajeros, implicó una inversión total de 24 millones de pesos.

El Centro Integral San Justo dispone de una superficie de 1.700 m2 y está preparado para ofrecer atención integral a camiones, camionetas y automóviles, con espacios diferenciados para cada uno de los segmentos. Allí, los clientes podrán solicitar servicios completos, que incluyen mecánica integral, reparación, rotación, alineación y balanceo.

Entre sus comodidades, el Centro Integral San Justo cuenta con una sala de espera climatizada con televisores, café, conexión Wi Fi y amplios ventanales para que el cliente pueda observar el trabajo que se está realizando sobre el vehículo.

“Fate no sólo se dedica a vender el neumático, sino que busca también el mejor costo por kilómetro. Por esa razón, acompañamos al cliente con una serie de servicios para el mantenimiento del neumático. Así, este Truck Center ofrece desde alineación computarizada en 3D con láser, balanceo, armado y desarmado, y todos los servicios para que el neumático maximice su desempeño”, explicó Juan Manuel Scassi, Gerente de Producto de Línea Transporte de Fate, en diálogo con TruckMagazine.com.ar.

Con esta inauguración, Fate fortalece y amplía su red de atención comercial en todo el país, formada por más de 200 puntos de venta, de los cuales casi la mitad incluye centro de atención para el segmento del transporte.

En otro orden y durante la inauguración del Centro Integral San Justo, desde Fate adelantaron que a fines de octubre se lanzará un nuevo producto para camiones en Argentina, orientado a aplicaciones off road. Será un producto de fabricación nacional, como ocurre con todo el portafolio de Fate Cargo (pesados) y Fate Express (livianos) que la compañía ofrece en el mercado local.

fate-truckcenter-sanjusto-2 fate-truckcenter-sanjusto-3 fate-truckcenter-sanjusto-4 fate-truckcenter-sanjusto-5 fate-truckcenter-sanjusto-6

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *