Fate exhibió sus novedades agrícolas en AgroActiva 2015

Junto a su distribuidor Osvaldo Santilli Neumáticos, presentó una nueva medida de caucho para productos agrícolas en aplicaciones de tolvas auto descargables.

123

Fate, principal empresa nacional productora de neumáticos, estuvo presente en la undécima edición de AgroActiva, una de las exposiciones más importantes del sector agropecuario que se desarrolló en la localidad de Monje, Santa Fe. Allí, la compañía mostró sus actuales y nuevos productos para las diversas aplicaciones que demanda el campo.

fate-agroactivaJunto a su distribuidor local, Osvaldo Santilli Neumáticos, Fate exhibió sus neumáticos de última generación para auto, camioneta, transporte y especialmente, para maquinaria agrícola y vial, destacándose en este segmento el lanzamiento de la medida 23.1-30 GD-790 R3 en 16 telas, para aplicación principalmente en tolvas auto descargables.

El Ingeniero Roberto Boggiano, Gerente de Producto Agrícola y Fuera de Camino de Fate, resaltó que “este nuevo producto fue diseñado especialmente para aplicación en tolvas de alta capacidad de carga, con refuerzos en su carcasa, además de haber sido formulado con compuestos especiales para este servicio”.

Además, agregó que el producto “se destaca por su dibujo de rombo de amplia superficie de contacto, lo que permite una mejor distribución de cargas y una menor compactación, sobre todo en suelos sensibles”.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *