FADEEAC y FPT ratificaron sus autoridades hasta 2016

Daniel Indart seguirá en el cargo de presidente de FADEEAC, mientras que Oscar Iraola asumió la presidencia de la FPT. Se decidió en Asamblea General con las 45 cámaras.

fadeeac-fpt-logos

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) decidió renovar el mandato de su presidente, Daniel Indart, por el período 2014-2016, mientras que Oscar Iraola asumió la presidencia de la Fundación Profesional para el Transporte (FPT), el brazo académico de la FADEEAC (en la foto, ambos directivos).

La decisión se tomó en la noche del miércoles 17 de diciembre en Asamblea General, con la presencia de los titulares de las 45 cámaras de base que componen la FADEEAC. La reunión se desarrolló en la sede central de la entidad, en el barrio de Almagro, en la Ciudad de Buenos Aires.

iraola-indart-fadeeacAdemás de la continuidad de Indart en la presidencia, que ocupa desde diciembre de 2012, también se decidió renovar en el cargo de secretario general a Guillermo Werner. Por su parte, Iraola asumió como presidente de la FPT, tras haberse desempeñado como vicepresidente en ejercicio de la presidencia desde mediados de 2012.

“Tenemos que dimensionar y hacer visible el rol que cumple FADEEAC en todo el país, su lugar y representación a nivel internacional y el permanente trabajo de todos los empresarios del sector para profesionalizar y jerarquizar la actividad”, destacó Indart. “La única manera de hacerlo es fortaleciendo nuestra institución y los vínculos necesarios para seguir creciendo, dejando de lado las mezquindades”, agregó.

Al recorrer los hechos significativos de 2014, Indart valoró el apoyo y la confianza de toda la dirigencia empresaria para la constitución del Centro de Capacitación Profesional de Escobar, que coloca a la Argentina en el podio mundial de la formación teórico-práctica de conductores profesionales.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *