CarsMagazine

FADEEAC renovó autoridades y buscará ser más federal

COMUNICADO DE PRENSA – FADEEAC

Nuevas autoridades en FADEEAC: “Queremos una institución más federal”

  • Mario Eliceche de CETALP asumió la Presidencia de la institución que representa a 51 Cámaras del Autotransporte de Cargas. Junto a él, las nuevas autoridades subrayaron que la gestión apuntará a una más efectiva representación de las realidades provinciales de la actividad.

(Buenos Aires, 19 de diciembre de 2018).- Construir una institución “federal” para atender a las necesidades que el sector tiene en todo el país es el objetivo de las flamantes autoridades de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC). Mario Eliceche, de la Cámara Empresaria de Logística y Transporte Automotor de la Patagonia (CELTAP), es el nuevo presidente.

“Vamos a hacer una Federación para todos. Una FADEEAC más amplia y federal”, enfatizó Eliceche en la ceremonia de asunción. A su turno, Walter Bo, de la Cámara Argentina de Transporte Automotor de Mercancías y Residuos Peligrosos (CATAMP) y nuevo tesorero, agradeció el rol que tuvieron los representantes de las Cámaras al respaldar el cambio de gestión en pos de metas comunes de trabajo.

“Todas las provincias están representadas”, subrayó, en tanto, quien asumió como secretario general, Martín Borbea Antelo, titular de la Primera Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Cargas (PAETAC). Convocó a los empresarios a ejercer roles activos en las entidades de base del sector, las que, aseguró, tendrán una presencia activa en la conducción de la Federación.

Para el período 2018- 2020, el vicepresidente primero es Hugo Bauza de la Asociación de Autotransporte de Cargas de Santa Fe (AAUCAR), el vicepresidente segundo es José Arata, de la Cámara Empresaria del Autotransporte de Cargas de Córdoba (CEDAC) y el vicepresidente tercero es Daniel Sauer, titular de la Cámara de Empresarios Misioneros de Autotransporte de Cargas (CEMAC). El prosecretario general es Esteban Canterios, de la Asociación de Transportistas Argentinos de Caga Internacional (ATACI), mientras que el protesorero es José Ojeda, de la Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Cargas de Corrientes (CETACC). El secretario de actas es Guido Calzetti, de la Asociación Propietarios de Camiones de Mendoza (APROCAM), y el prosecretario José Maldonado de la Unión Propietarios de Camiones de San Juan (UPROCAM).

Por su parte, el nuevo responsable de la Secretaría de Prensa y Relaciones Institucionales es Omar Monti, titular de la Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Cargas de Mar del Plata (CETAC); mientras que el prosecretario del área es Julio Demarchi, de la Cámara de Empresario Transporte Automotor de Cargas Gualeguaychú (CETAC Gchú).

La Fundación Profesional para el Transporte (FPT), a cargo de la capacitación de los recursos humanos del sector, también renovaron autoridades. Su presidente es Darío Airaudo (AAUCAR), el vicepresidente es José Maldonado (UPROCAM), el secretario Carlos Mammana (CEDAC) y el tesorero Carlos Lorenzo (CEMAC).

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *