FADEEAC recibió la certificación ISO 9001 de 2015

A través de Bureau Veritas, obtuvo la validación en calidad y ética de sus procesos internos. El acto fue encabezado por el presidente de la entidad, Daniel Indart.

fadeeac-iso

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) recibió la certificación ISO 9001 de 2015, la norma internacional de gestión de la calidad aplicable a las organizaciones más reconocida en el mundo.

El acto fue encabezado por el presidente de la entidad, Daniel Indart, junto a las demás autoridades y responsables de cámaras de todo el país. También participaron autoridades de la agencia de certificación Bureau Veritas, encargada de respaldar la excelencia en los procesos de la institución.

El reconocimiento coloca a FADEEAC en el escalafón de organizaciones cuyas tareas cotidianas son realizadas con excelencia, ética y responsabilidad. “Es un día de festejo. Sé que han puesto mucha energía y paciencia”, enfatizó Indart, que agradeció al personal por su compromiso con las acciones que llevan adelante. Según promovió, se trata de una meta alcanzada que también servirá de impulso para el “desarrollo permanente”.

Junto al presidente de FADEEAC, celebraron el logro el Secretario General, Guillermo Werner; el responsable de Relaciones Institucionales y Prensa, Juan Aguilar; y el Gerente Administrativo, Julio Velázquez. En Argentina, son “sólo 10000 los certificados entregados” a quienes responden a esta normativa, recalcó Gustavo Nudel, director de Marketing y Certificación para América del Sur de Bureau Veritas, que trabaja desde 1828 en el respaldo de los procedimientos a escala mundial. “Es un excelente primer paso en el camino de la calidad”, recalcó.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *