CarsMagazine

ExpoTransporte: qué marcas dirán presente en 2018


Sólo falta un mes para una nueva edición de ExpoTransporte, la mayor exposición que se realiza en Argentina sobre el sector del transporte y que al igual que en 2016, volverá a desarrollarse en paralelo con ExpoLogisti-k, su par del rubo logística. La cita está agendada del 18 al 21 de septiembre en La Rural de Palermo.

Entre las marcas automotrices que ya confirmaron su presencia, se encuentran Volkswagen, Iveco, Agrale, Ford (a través de los concesionarios Guillermo Simone y Surcam), Hino, Fiat (utilitarios), Citroën (vehículos comerciales), Isuzu, Lifan, DFM, JMC, Shineray y Zanella. Así se desprende del reporte enviado por Expotrade, la empresa organizadora de ambas exposiciones.

Más información, el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – EXPOTRADE

A un mes de la mayor muestra del sector

La 11º ExpoTransporte y la 13ª ExpoLogisti-k se desarrollarán por segunda vez de forma paralela, entre el 18 al 21 de septiembre de 2018, en La Rural Predio Ferial Buenos Aires, donde los principales referentes de cada rubro mostrarán las últimas novedades de ambos mercados y será el mejor espacio para cerrar negocios y asistir a conferencias dictadas por importantes especialistas.
La conjunción del transporte y la logística, como columnas vertebrales para el desarrollo económico y claves en la mejora de la competitividad, surgió naturalmente dado que comparten espacios, mercados, empresas y protagonistas.
Entre ambas muestras, ocuparán 35.000 metros cuadrados, con más de 500 expositores. Según las previsiones, a ExpoLogisti-k la recorrerán 18.000 profesionales, mientras que Expo Transporte tendrá aproximadamente 20.000 visitas. Todos ellos podrán acceder a las dos ferias con una misma acreditación.
Entre los expositores de Expo Transporte se destacarán las automotrices Volkswagen, Iveco, Agrale, Ford Camiones (Surcam, Guillermo Simone), Hino, Fiat Utilitarios, Citroën Vehículos Comerciales, Isuzu, Lifan, DFM Argentina, JMC, Shineray y Zanella; además de las petroleras YPF, Axion Energy, Shell y Puma Energía.
En los auditorios de las muestras los especialistas expondrán sobre escalabilidad de remolques, la incidencia de los costos en las operaciones, asuntos aduaneros, ventanilla única, facilitación del comercio exterior, resolución de los problemas de la última milla, blockchain, nuevas tecnologías y la responsabilidad social empresaria.
.
Especialistas
El público especializado de la feria del transporte llegará desde las empresas de carga pesada y especial, a granel, residuos industriales, sanitarios y hospitalarios, sustancias refrigeradas, agropecuario, contenedores y vehículos, sustancias peligrosas, correos y empresas de seguridad y vigilancia, entre otros.
La muestra de logística estará destinada a profesionales o empresarios del almacenaje, centros de distribución, comercio mayorista y minoristas, constructoras, consultorías, depósitos industriales, electrónica, energía, gas y petróleo; informática, expo-impo, frigoríficos, industrias alimenticia, automotriz, forestal, metalúrgica, minera, textil y farmacéutica y laboratorios, entre otros segmentos.
Expo Transporte es patrocinada por la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac); auspiciada por la Cámara Argentina de Fabricantes de Acoplados y Semirremolques (Cafas), la Cámara Empresaria de Larga Distancia (Celadi), la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros y Expotrade SA, y tiene como sponsor a Banco Galicia e YPF.
Por su parte, el patrocinante de Expo Logisti-k es la Asociación Argentina de Logística Empresaria (Arlog); cuenta con el apoyo de la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (Cedol) y Expotrade SA, y son sponsors Banco Galicia, Grupo Bautec y Assekuransa.

Compartir:
Newsletter

2 comentarios en “ExpoTransporte: qué marcas dirán presente en 2018

  1. Martin! muy buena nota! nos vemos en expotransporte! ademas de JMC, DFM y SHINERAY, presentaremos una novedad! un SHINERAY CON GRUA PARA TRABAJAR UN OPERARIO, HASTA 13 METROS DE ALTURA, te asombraras! cuando la veas! abz carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *