Kia bonificará el camión K2500 desde ExpoTransporte

En la muestra que se realizará en La Rural, la marca surcoreana exhibirá el camión que llegó a la Argentina a mediados del año pasado con un restyling exterior.

kia-argentina-k2500

Kia Argentina exhibirá el K2500 en la 10° Exposición Internacional de equipamiento y tecnología del autotransporte de carga y de pasajeros, a realizarse en La Rural de Palermo, Buenos Aires, entre el 13 y el 16 de septiembre. La marca surcoreana aseguró que, durante el evento, el K2500 se comercializará con “una bonificación especial”, aunque no dio más detalles al respecto.

Este modelo llegó al mercado argentino a mediados del año pasado con algunos cambios estéticos. Equipa control de estabilidad, sistema de asistencia al frenado, cinturones inerciales, aire acondicionado y equipo de audio con radio, CD y conexión auxiliar. “Es un vehículo muy versátil para la distribución urbana y de media distancia”, destacan desde Kia.

El Kia K2500 se vende en Argentina con un motor diésel 2.5 litros de 128 CV, con caja manual de seis marchas y dirección asistida. Se ofrece en dos versiones, ambas con una garantía de tres años o 100.000 km. La variante con caja tiene una capacidad de carga de 1.500 kg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *