CarsMagazine

En la Ruta del Cliente de Volkswagen llegó a Córdoba

El programa En la Ruta del Cliente, realizado por la División de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, tiene como finalidad visitar a diversos clientes acompañados por los concesionarios oficiales de la marca para conocer su operatoria diaria.

Este año, la acción comenzó en Córdoba de la mano del concesionario CORCAM, que presentó al cliente de Logística DVS. Esta compañía inició sus actividades en 2017 y ya cuenta con 20 unidades de la marca VW, entre los cuales se destaca el Constellation 17.280.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN ARGENTINA

En la Ruta del Cliente – Córdoba

  • El programa en la Ruta del Cliente que ha empezado hace varios años, esta vez llegó a Córdoba de la mano del Cliente Logistica DVS de CORCAM.

En la Ruta del Cliente es un programa realizado por la División de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina. El mismo tiene como objetivo visitar a diversos clientes de la mano de los concesionarios oficiales de nuestra marca para conocer su operatoria diaria.

Este año la acción ha comenzado de la mano del concesionario oficial de Córdoba; CORCAM donde nos ha presentado al Cliente de Logistica DVS.
Dicha empresa inicia sus actividades en el año 2017 y en menos de 3 años contiene 20 unidades de nuestra marca, entre ellos se destaca el Constellation 17.280.

Eduardo Ivancich y Adolfo Buff, dueños de la Logistica DVS tienen más de 20 años de experiencia en el rubro de Logistica, lo que hace que tengan en su poder una cartera de clientes de primer nivel y multinacionales reconocidas. *El éxito de la empresa, , fue el medio mecánico que utilizamos y tener una flota nueva que nos permitió enfocarnos en el negocio, los camiones no se rompen y eso fue algo muy positivo. Elegimos el 17.280 porque no lleva UREA. Somos fieles a la marca Volkswagen y CORCAM nos ayudó con su Financiación para que podamos hacer exitosa esta compañia“ aclara el Sr. Eduardo Ivancich.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *