El Volvo FH, elegido por su menor consumo

La empresa Transportes Montalvan compró 30 unidades de la versión 460. “Nos decidimos porque son los de menor consumo del mercado”, aseguraron.

volvo-montalvan

La empresa Transportes Montalvan eligió el modelo FH 460 de Volvo Trucks para ampliar su flota y entre las razones que la llevaron a tomar la decisión, aseguró que se debió a que los camiones de la marca sueca generan el menor consumo del mercado argentino.

“La decisión de volcarnos completamente a Volvo en esta compra surgió al comprobar que se trata de los menos consumidores del mercado”, señaló Alfredo Montalvan, presidente y fundador de la compañía que lleva su nombre.

Transportes Montalvan adquirió 30 unidades de FH 460, todos en configuración 4×2 Tractor y en color blanco, que ya forman parte de su flota para transporte de cargas generales. Fundada en 1969, se trata hoy de uno de los principales operadores logísticos con recorrido nacional e internacional.

Según sostienen desde Volvo Trucks, una de las prioridades de la empresa es la rentabilidad del cliente, y para eso trabajan “permanentemente en innovaciones y desarrollos tecnológicos” que permitan al cliente ahorrar combustible y aumentar la productividad.

“Una pequeña diferencia en el consumo de combustible, multiplicada por una gran flota que recorre muchos kilómetros mensuales, es mucho dinero”, explica Montalvan, completando la justificación de su elección.

Con la compra de los camiones, Transportes Montalvan también contrató el servicio de planes de mantenimiento de Volvo Trucks, que le permitirá garantizar la máxima disponibilidad de las unidades.

El contrato de mantenimiento es un programa específico de mantenimiento definido y financiado por adelantado, a un precio muy conveniente, que garantiza la protección del camión y la prolongación de su vida útil.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *