CarsMagazine

El Scania Top Team tiene nuevo ganador en Argentina

Se definió el equipo que representará al país en la Final Regional y competirá por un lugar en la Final Mundial, a disputarse en diciembre en Suecia.

El Scania Top Team tiene un nuevo ganador en Argentina. Es el equipo “Metegol”, representante del concesionario Baisur, de Buenos Aires, que cuenta con puntos de atención en Barracas y Chascomús. Se coronó en la Final Nacional disputada el último sábado 17 de marzo de 2018.

El equipo Metegol se impuso en la final ante los concesionarios BAC Oeste (Buenos Aires) y Grandes Camiones (Río Cuarto, Córdoba), que terminaron segundo y tercero, respectivamente. En junio viajará a Brasil para disputar la Final Regional. Y si gana u obtiene el segundo puesto, asegurará su lugar en la Final Mundial de diciembre, a disputarse en la casa central de Suecia.

“La final del Top Team es uno de los encuentros más importantes para los equipos de servicio de Scania. Pudimos compartir tiempo con los mecánicos y ser testigos del gran trabajo en equipo que llevan adelante, que es uno de los valores fundamentales de la marca”, dijo el director de Servicios de Scania Argentina, Carlos Naval.

Durante el desarrollo de la final, los equipos tuvieron que resolver fallas en sistemas eléctricos de las unidades Scania, realizar diagnósticos utilizando los softwares de la marca sueca y superar estaciones teóricas en las que los mecánicos recibieron formación y capacitación en cuestiones como los procedimientos comerciales del área de servicios.

“La competencia busca formar a los mecánicos más allá de las cuestiones exclusivamente técnicas. Tiene como objetivo principal mejorar el rendimiento de los mecánicos y de esta forma asegurar un servicio de alta calidad a los clientes, sostienen desde Scania Argentina.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *