El Scania Driver Competitions ya tiene cinco finalistas

El certamen del Griffin tuvo su competencia regional en Neuquén. El ganador fue Saúl Orlando Lasso, de la empresa Ponce Javier, que debutó con gloria.

scania-driver-competition-neuquen-2

Scania coronó al quinto finalista del Scania Driver Competitions (SDC), el tradicional certamen que pretende encontrar al mejor conductor de camiones de Argentina y Latinoamérica, con un Scania R440 0 km como premio para el ganador regional.

Luego de su paso por Paraná, Rosario, Jujuy y Cuyo, el SDC tuvo su competencia regional en Neuquén. Desarrollado en el Aeropuerto Internacional Presidente Perón, el evento consagró como ganador a Saúl Orlando Lasso, de la empresa Ponce Javier, que compartió el podio con Néstor Larrosa (CAM) y Leonardo Borra (Ecostim), segundo y tercero, respectivamente.

scania-driver-competition-neuquen

“Es una emoción enorme este premio. No me esperaba ser el ganador de la región. Agradezco a mi familia y amigos por haberme alentado en cada una de las pruebas que fueron sumamente desafiantes, y agradezco también a Scania por darnos la oportunidad a todos los conductores de participar de un certamen de reconocimiento mundial. Me siento confiado y con ganas de representar a la Argentina en la final latinoamericana”, confesó Lasso.

Lasso tiene 43 años, nació en la ciudad neuquina de Plottier, está casado y tiene dos hijos. Fue la primera vez que participó del certamen. Pero su experiencia en terrenos complejos, fuera de ruta o cerca de pozos petroleros le permitió sortear todos los obstáculos de las pruebas y llevarse el primer puesto.

En el regional de Neuquén, Scania recolectó 163 kg de alimentos no perecederos. Al finalizar todas las etapas regionales, la firma del Griffin duplicará esa cantidad y las repartirá entre organizaciones que se encargan de alimentar a niños y ancianos de bajos recursos.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *